Últimas noticias

Patrulla de la Guardia Nacional se pasa un alto y choca contra un auto; hay ocho heridos

Patrulla de la Guardia Nacional se pasa un alto y choca contra un auto; hay ocho heridos
León, Guanajuato - En un impactante accidente, una patrulla de la Guardia Nacional se pasó  un semáforo en rojo y chocó contra un Nissan March en la colonia Los Ángeles, dejando ocho personas heridas, entre ellas un niño de siete años y su madre. El incidente ocurrió alrededor de la media noche de este miércoles en la intersección del bulevar Saturno esquina con Francisco Villa.

Entérate de todos los sucesos de León en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!: https://whatsapp.com/channel/0029VaG1NA972WU3qqXF3T23

Testigos relatan que la unidad GN 33-43-62 ignoró la señal de alto, impactando aun automóvil en el que viajaba una mujer y su pequeño hijo. [gallery columns="2" size="large" ids="204762,204759,204755,204754"] Una ambulancia del Ejército Mexicano llegó rápidamente al lugar para brindar asistencia a los heridos, informando que todos se encontraban estables.

Te puede interesar: Patrulla de la Guardia Nacional se pasa alto y choca con camioneta familiar

Aunque madre e hijo sufrieron lesiones leves, también fueron trasladados al hospital para recibir atención médica. Mientras tanto, el bulevar Francisco Villa y Saturno permanecen cerrados mientras las grúas de la Policía Vial retiran los vehículos involucrados en el accidente. [gallery columns="2" size="large" ids="204761,204758"] Este lamentable suceso no es el primero en el que se ve implicada una unidad de la Guardia Nacional, hace tres semanas, una patrulla chocó contra la camioneta de una familia en el cruce del bulevar Clouthier con el bulevar Juan Alonso de Torres, en la colonia Paseo del Moral, dejando a una menor de edad lesionada.

Lee también: Patrulla de la Guardia Nacional se pasa el rojo y choca en León; elemento sale volando