Últimas noticias

El PAN sigue en pie de lucha: Román Cifuentes

El PAN sigue en pie de lucha: Román Cifuentes
León, Guanajuato. Luego del proceso electoral realizado el pasado fin de semana en diversas entidades de la república mexicana, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Guanajuato, Román Cifuentes Negrete, aseguró que el organismo blanquiazul sigue fortalecido pese a las derrotas registradas. Dos de las entidades donde el PAN tuvo malos resultados fue en Baja California y Puebla, sin embargo, el dirigente blanquiazul dijo que para ese punto de la república mexicana, se tendrá que hacer un diagnóstico especial a fin de trabajar en su recuperación.
“Se perdió Baja California y yo creo que tenemos que hacer un buen diagnóstico de todo lo que pasó y por otra parte, decir que en el caso de Puebla pues vimos un avasallamiento del parte del oficialismo y de Morena para quitarle la gubernatura a Acción Nacional yo creo que ahí, hay un intento muy digno del PAN por recuperarla y creo que se hizo un trabajo muy digno”, expresó.
De igual manera destacó resultados ejemplares como el de la capital de Durango, la permanencia en Aguascalientes, donde el PAN gobernará a más del 70% de la población.
“Yo diría que salvo el impacto mediático que tiene la pérdida de la gubernatura de Baja California en la cual nosotros vamos a hacer un diagnóstico y un análisis muy profundo, yo diría que el PAN está en pie de lucha, está dando una batalla muy firme y muy comprometida con México para denunciar los abusos y los excesos de este nuevo régimen que encabeza Morena”, declaró.
El dirigente estatal del blanquiazul reafirmó el compromiso de este partido político para colocarse como una opción creíble, la cual sirva para contrarrestar los excesos y autoritarismo de parte del nuevo régimen de MORENA.
“La lectura que sacamos es que se perdió la gubernatura de Baja California, pero en todos los demás lugares hubo un avance en la votación que tuvo el PAN respecto al proceso electoral pasado, es decir, con respecto a los resultados del año pasado el PAN creció su votación (…) Morena bajo su votación”, aseguró.
Por último, destacó que el PAN apostará al trabajo y acercamiento con los ciudadanos.