Ciudad de México, México - El popular programa mexicano "La Rosa de Guadalupe" lanzó el tráiler de su próximo episodio, titulado "Lady Mangos", y que al parecer está inspirado en un controvertido incidente protagonizado por la conductora Mariana Echeverría en La Casa de los Famosos.
El capítulo, se centra en Marcela, un personaje claramente inspirado en Mariana Echeverría. Ella es una joven de 28 años conocida por su carácter fuerte y su tendencia a controlar la distribución de alimentos en su hogar, a quien invitan a pasar unos días en Tepotzotlán con un grupo de influencers.
Lee también: ¿Vetaron a Mariana Echeverría de Televisa por incumplir contrato y regresar a León?
Según el avance oficial, la situación se complica cuando Marcela intenta tomar el control de la casa donde se hospedan, e incluso se enfrenta a una de sus compañeras por un mango, ganándose así el apodo de "Lady Mangos".
El nuevo episodio está programado para estrenarse este jueves 26 de septiembre a las 7:30 de la noche por el Canal de Las Estrellas.
¿Qué ocurrió en la vida real con Mariana Echeverría y los mangos?
La trama de este episodio está directamente inspirada en un incidente real que involucró a Mariana Echeverría durante su participación en La Casa de los Famosos.
Y es que durante una de las fiestas del programa, se sirvieron mangos a los participantes. Briggitte Bozzo tomó uno de los mangos, pero Echeverría insistió en que ella debía distribuir la fruta equitativamente en el desayuno, por lo que le quitó el mango a Briggitte.
Sin embargo, horas más tarde, Bozzo junto con su compañera de cuarto, Gala Montes, logró recuperar la fruta.
Este evento, sumado a otras polémicas anteriores, contribuyó a su temprana eliminación del programa, siendo la cuarta participante en abandonar la competencia. Además, el apodo de "Lady Mangos" se popularizó rápidamente en las redes sociales, convirtiéndose en un meme recurrente.
Te puede interesar: ¿Mariana Echeverría y Óscar Jiménez se divorcian?, esto dice ella
Ahora, el hecho quedará plasmado en un capítulo de la popular serie de La Rosa de Guadalupe, programa que suele tomar sucesos de la vida real para plasmarlos en ficción.
JRP