Política

Sheinbaum ya es la precandidata presidencial de Morena rumbo a 2024

Recibe formalmente el registro como precandidata única de la alianza Juntos Haremos Historia, que incluye a PT y PVEM

Ciudad de México– La futura candidata presidencial por Morena, Claudia Sheinbaum se registró este domingo domingo como precandidata única de la coalición Sigamos Haciendo Historia, conformada por Morena, PT y PVEM, rumbo a las elecciones de 2024.

Ante cientos de militantes y simpatizantes y gobernadores de Morena, la aspirante presidencial ofreció un discurso en el que, entre otros asuntos, destacó la unidad que hay en el partido rumbo a los próximos comicios.

Lee además: Xóchitl Gálvez asegura que arrasará en 2024; dice que Sheinbaum «no emociona»

Een el World Trade Center de la Ciudad de México, la Sheinbaum recibió el reconocimiento del registro como precandidata única de la alianza Juntos Haremos Historia.

Frente a los cientos de simpatizantes, la precandidata de Morena destacó la unidad en el partido.

Tengan la certeza que voy a estar a la altura de las circunstancias que vamos a caminar juntos y juntas en unidad y que jamás, jamás traicionaré el anhelo del pueblo de México”.

Además, envió un agradecimiento por su apoyo a quienes fueran llamadas las ‘corcholatas’: Augusto López, Ricardo Monreal, Gerardo Fernández Noroña, Manuel Velasco Marcelo Ebrard, «cinco compañeros que han mostrado que el movimiento es lo más importante».

Sheinbaum registra precandidatura por Morena

Morena presume unidad en registro de Sheinbaum

En el evento destacó la presencia de Arturo Zaldívar, quien hace unos días presentó su renuncia como ministro de la Suprema Corte de Justicia,  quien dijo estar “muy contento de acompañar a la doctora”.

También estuvo presente Omar García Harfuch, el ahora exaspirante a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de Méxco y exsecretario de seguridad capitalino.

Otra figura destacada fue el diputado de Morena Emmanuel Reyes, uno de los principales simpatizantes de Marcelo Ebrard, quien destacó que el partido está cerrando filas para que siga el avance de la transformación.

No te pierdas: Claudia Sheinbaum contrae matrimonio con su novio de la universidad

*GG

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba