México - Christian Nodal, destacado cantante de regional mexicano, ha lanzado su nueva canción "Kbron y Medio", pocos días después de anunciar su separación de Cazzu, la madre de su hija Inti. La canción, ha sido bien recibida por sus seguidores, quienes especulan que la letra está dirigida a su ex pareja.
Desde las primeras horas de este viernes, "Kbron y Medio" se convirtió en tendencia debido a una poderosa razón: una de las estrofas del coro parecería contener una impactante indirecta para Cazzu.
Te puede interesar:VIDEO Wendy Guevara entregó las sillas de ruedas al Hospital de León que había prometido
Algunas de las frases que se usan en la canción ha llevado a muchos internautas a especular sobre una posible infidelidad por parte de Cazzu.
Mis besos ya no vuelven a ser pa' una sola
Mi cama está lista para recibir cabr*nasMi agenda está abierta, pa' todo eso hay tiempoNomás no se claven ni me hablen de sentimientos".Se puede leer en uno de los versos del tema, capitalizando el título con las frases:Si alguien te dice que yo me volví un cabrónDiles que un cabr*n y medio".
Además, la teoría se ve reforzada por la presencia de una modelo en el video oficial que muchos sostienen es igualita a Cazzu.
En una reciente entrevista con el programa matutino "Hoy", Nodal destacó que, a pesar de la separación, el respeto y amor entre él y Cazzu siempre estará presente, especialmente en su rol como padres.
“Cazzu es una gran madre”, afirmó el cantante, subrayando la admiración y cariño que siente por ella.
En la misma entrevista, Christian Nodal expresó su deseo más profundo para su hija Inti: “Yo no tengo expectativas muy grandes, yo nada más quiero que sea feliz".
Te recomendamos: Cazzu ‘rompe’ con Ángela Aguilar en redes tras su supuesto romance con Nodal
Además, elogió a Cazzu como una mamá increíble y aseguró que siempre estará presente en la vida de su hija, proporcionando todo su amor y confianza.
“Que crezca. Tiene una mamá increíble, tiene un papá. Yo al menos por mi parte siempre voy a estar dando todo mi amor, mi confianza”, añadió el cantante.
*RC