Últimas noticias

¡Terminó la espera! Andrés Guardado ya podrá jugar con el Club León

Andrés Guardado 'El Principito' volverá a la convocatoria de la Fiera en el juego de este sábado frente a Querétaro
¡Terminó la espera! Andrés Guardado ya podrá jugar con el Club León

León, Guanajuato - Después de dos meses de espera, aunque con más tiempo de expectativa, Andrés Guardado estará de regreso con el Club León este sábado en el partido de la jornada 14 ante los Gallos de Querétaro.

La noticia de este jueves, aunque desde el inicio de la semana, es la presencia de ‘El Principito’ trabajando al parejo de sus compañeros en el entrenamiento, incluso haciéndolo con mayor intensidad después de decidir esperar otra semana contra el pronóstico de haber regresado el domingo anterior.

Entérate de todo lo que pasa con el Club León en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!

En espera del reporte médico, Iván Moreno tiene remotas posibilidades de jugar ante Querétaro este sábado.

Te recomendamos: Me estoy enamorando del León: Andrés Guardado

Andrés Guardado entrará en la convocatoria de Jorge Bava para el duelo contra los Gallos, aunque la expectativa es que no sea inicialista, sino que tenga su oportunidad como cambio, dada la necesidad que existe para la toma de ritmo de competencia paulatinamente.

Sin embargo, la buena noticia es su reaparición, pues las expectativas de su fichaje son las más altas para los Esmeraldas.

Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día, da click aquí

Ya estuvo Andrés Guardado, ¿y los demás lesionados?

En tanto, repasando a los otros afectados con lesiones en la plantilla de la Fiera, quien está prácticamente descartado para el juego del fin de semana es Ángel Mena, pues se mantiene entrenando por separado y luce difícil que llegue en buena forma al compromiso.

Otros que están en esa situación, aunque realizando terapia, son Adonis Frías e Iván Moreno, quienes se ausentaron de la práctica para atenderse en la enfermería. En el caso del ahora contención, una molestia muscular le impidió jugar contra Necaxa, aunque se espera que vuelva también. Mientras que el lateral ve lejana la posibilidad de tener acción.

Finalmente, Alan Medina se recuperó del fuerte encontronazo que tuvo contra Frías el viernes pasado y que provocó su baja de la jornada pasada, por lo que está a disposición total de Jorge Bava.

*rmt