Últimas noticias

Porque no coloreó dentro de las líneas: Padres torturan a niño por hacer mal su tarea

Ricky y Nichole North, arrestados por abuso infantil tras golpear, amarrar y estrangular a un niño por salirse de las líneas al colorear
Porque no coloreó dentro de las líneas: Padres torturan a niño por hacer mal su tarea

Kentucky, Estados Unidos – Un niño de tan solo 5 años fue torturado por sus propios padres debido a que “no hizo correctamente su tarea escolar”.

Te puede interesar: VIDEO Agrede a niña cuando salía de la escuela y vecinos propinan golpiza

De acuerdo al medio People Crime, el menor fue brutalmente agredido por Ricky North (27 años), su padre biológico, y Nichole North (24 años), su madrastra.

El motivo: el niño no coloreó dentro de las líneas en una tarea, lo que provocó la violenta reacción de sus tutores.

Niño fue golpeado y estrangulado

El pequeño fue golpeado en varias partes del cuerpo, amarrado a una mesa, dejándole marcas visibles y estrangulado, según confirmaron autoridades locales.

La policía informó que esta no fue una agresión aislada:

“El niño fue sometido a tortura, confinamiento y castigo cruel en numerosas ocasiones mientras estaba bajo el cuidado del Sr. y la Sra. North”.

Te puede interesar: De terror: Hombre cruza frontera con el cadáver de su esposa en la cajuela

Detienen a padres

Al llegar al domicilio, los agentes encontraron indicios de limpieza reciente, señal de que los acusados trataron de ocultar los rastros del abuso. Afortunadamente, el menor ya no se encuentra bajo su custodia y está a salvo.

Ricky y Nichole North fueron arrestados la semana pasada y permanecen detenidos en el Centro de Detención del Condado de Bell. La fianza establecida es de 100,000 dólares para cada uno.

Se espera que los cargos en su contra aumenten conforme avance la investigación, que ha despertado gran indignación en todo el país.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

El menor fue retirado de la casa de los agresores por los servicios de protección infantil y está bajo resguardo de las autoridades. Aún no se ha dado a conocer si será entregado a otros familiares o colocado en un hogar de acogida.