León, Guanajuato - Aunque será imposible que juegue este sábado contra Cruz Azul, el panameño Ismael Díaz arribó este jueves a León, Guanajuato, para firmar con la Fiera un contrato por los próximos tres años y ponerse a las órdenes de Eduardo Berizzo, con quien ya habló vía telefónica y lo quiere de inmediato en sus entrenamientos.
El volante de 28 años tuvo un viaje largo y nocturno desde Quito, pasando por Panamá, para finalmente aterrizar en la Capital del Calzado, donde brindó sus primeras declaraciones y dejó en claro que busca ser un ídolo, pues tiene un gran referente en la plantilla.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Ismael Díaz en León: "Estoy dispuesto a tomar el reto"
“Espero aportar de la mejor manera, el Club León desde que lo he escuchado y he tenido en cuenta, ha crecido de forma importante. Todos sabemos de la calidad de James, es un jugador importante en el club y quiero llegar, aportar de la misma manera, puede ser difícil por el tema de la adaptación, pero estoy dispuesto a tomar el reto”.
Además de lo ilusionante que representa compartir vestidor con James Rodríguez, Ismael, goleador en la pasada Copa Oro, dejó en claro que llegaron varias propuestas a su mesa para dejar a la Universidad Católica de Ecuador, aunque fue la de la Fiera la más convincente.
Te recomendamos: ¡Sorpresa! León ficha a Rogelio Funes Mori
“Contento de estar aquí, es una oportunidad grande para mi carrera. Yo estaba concentrando con mi club, estábamos en plena temporada y en el día, pero me contaron de la oportunidad y para mí es algo importante, porque me gusta ir creciendo, realmente tomar retos y de las otras opciones que tenía, me pareció que era la mejor”, comentó.
Finalmente, Ismael Díaz se dijo listo para jugar inmediatamente, pues viene con ritmo futbolístico; sin embargo, es imposible que sea considerado para enfrentar a Cruz Azul el próximo sábado, toda vez que el trámite de registro no ayudará por los tiempos, aunque la Leagues Cup lo esperará para su debut oficial con el equipo.