Cuautlancingo, Puebla - Dos personas de la tercera edad que iban en el triciclo en el que venden tamales fueron atropelladas por el conductor de un auto blanco que los embistió a toda velocidad, para después darse a la fuga.
El accidente ocurrió alrededor de la 1:09 de la madrugada de este sábado 12 de octubre, frente al Malta Residencial.
Lee también: VIDEO Hombre intenta fingir accidente, pero causa carambola y lo atropellan de verdad
En un video de una cámara de seguridad cercana, se observa como los dos adultos mayores circulan por la calle sin ningún inconveniente y pegados a una orilla, cuando de pronto aparece el auto, un Audi de color blanco, que a pesar de tener espacio en la vía, impacta el triciclo de frente.
El impacto resultó tan fuerte que los dos ocupantes del triciclo salieron despedidos, mientras que el responsable aceleró para emprender la huida.
El video contiene imágenes fuertes, por lo que se recomienda discreción. Puedes verlo en este enlace
Un testigo presencial, que se encontraba en un auto rojo estacionado cerca de la entrada del residencial Malta, arrancó su vehículo e intentó perseguir al responsable del choque, pero este logró escapar con rumbo desconocido.
Paramédicos trasladaron a las dos víctimas a un hospital local, donde se reportaban en estado delicado. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los heridos.
Te puede interesar: VIDEO Captan cuando pipa embiste a padre e hijo en una moto y les pasa por encima
Se espera que las autoridades emprendan una investigación para dar con el paradero del conductor fugitivo, aunque hasta ahora no se reportaron avances en su localización.
JRP