VIDEO Captan otro asalto en la autopista Lagos-León; se llevan 3 camionetas de una nodriza
Un trailero grabó con su celular cuando hombres con armas largas asaltan una nodriza y se llevan tres camionetas en la autopista Lagos-León

Lagos de Moreno, Jalisco – Un trailero grabó con su celular el momento justo en el que hombres con armas largas asaltan una nodriza y se llevan tres camionetas en la autopista Lagos-León.
Esta no es la primera vez que sucede uno de esos asaltos a mano armada en dicha ruta.
Incluso, varios leoneses han sido víctimas de este tipo de asalto en la misma autopista Lagos-León.
Te recomendamos: Ya mejor le damos la vuelta a la León- Lagos: Concamin nacional
Las autoridades, tanto de Jalisco como de Guanajuato, han declarado en reiteradas ocasiones que se han reforzado las medidas de seguridad, pero los asaltos impunes siguen ocurriendo.

Asalto en la autopista Lagos-León: ¿cómo sucedió?
Al parecer y según se ve en el video, una camioneta pick up le cerró el paso a la nodriza y de ella descendieron hombres con armas largas.
Los delincuentes comienzan a organizar el asalto y se dan órdenes entre ellos mientras los carros empiezan a bajar de la nodriza.
Te recomendamos: Regresan los asaltos en la autopista Lagos-León
En el video se ve cómo al bajar una de las camionetas nuevas un hombre sube a ella y se aleja unos metros del lugar del asalto.
Al menos otros cuatro hombres se quedan en dicho lugar, dirigiendo el asalto con arma en mano.
De acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Jalisco, en dicho robo se llevaron tres camionetas y dos de ellas fueron recuperadas.

Te recomendamos: Exigen empresarios intervención de GN para acabar con atracos en autopista de Jalisco
En varias ocasiones, el líder de Concamin Bajío, Ismael Plascencia, ha urgido a las autoridades federales a trabajar en esquemas de seguridad.
También se precisó que quien lleva la investigación del delito es la Fiscalía General de la República (FGR).
AQUÍ EL VIDEO:
*rmt