Últimas noticias

VIDEO: Maestra llorando exhibe a alumna por llamarla 'perra' y 'put…' en Twitter

La maestra advirtió que tomará acciones legales contra la joven tras recibir los insultos en redes sociales
VIDEO: Maestra llorando exhibe a alumna por llamarla 'perra' y 'put…' en Twitter

Guanajuato, México - Luego de haber recibido insultos de parte de una alumna en la red social Twitter, una maestra decidió confrontarla en clase, y entre sollozos, le exigió disculparse, en hechos que se hicieron virales en redes sociales.

En el video no se precisa en qué escuela ocurrieron los hechos, pero sí se observa por completo la escena.

Lee también: Cajera del Oxxo es estafada ¡con billete de $520!

Al comienzo, la maestra comienza dando una lección sobre el uso de las redes sociales y su impacto emocional en las personas, pero además recuerda que la violencia digital podría acarrear problemas legales.

La docente pone a leer un texto sobre este tema a una alumna, de nombre Marina, y cuando esta finaliza, la confronta y le pregunta por qué la insultó en redes sociales.

¿Me puedes decir por qué escribiste esto? ¿Qué te da derecho a ofenderme de esa manera? ¿Te imaginas que estás provocando?", comienza a cuestionarla.

Tras esto, la joven se limita a decir que escribió ese mensaje porque estaba molesta, pero la maestra le responde que ella también está molesta, y eso no le da derecho a insultarla en redes sociales.

Aquí tengo una cámara y acá otra. Así como mi familia vio esto, delante de las cámaras te vas a disculpar conmigo. (…) Yo tengo derechos, ¿y sabes qué, Marina? Los voy a ejercer y te vas a atener a las consecuencias. Me dijiste perra y para que lo sepan los demás, me dijo pu… y eso a nadie se lo voy a permitir, y menos a una escuincla como tú”, enfatiza la maestra al borde del llanto. 

Tras esto, la maestra termina la clase y deja ir a sus alumnos.

Te puede interesar: Le pagan 3 millones de dólares tras estar encarcelado 18 años por error

El video rápidamente se viralizó en redes sociales y suma miles de comentarios entre quienes defienden que la maestra se haya atrevido a confrontar a su alumna, y los que sugieren que se trata de una reacción exagerada de parte de la docente. ¿Tú qué opinas?

JRP