León — Un policía vial motorizado y un repartidor de carnicería resultaron heridos luego de sufrir un choque con una camioneta que realizó una vuelta prohibida en la colonia Santa Rosa de Lima.
El accidente ocurrió la tarde de este jueves 1 de mayo, cuando el oficial de Tránsito circulaba sobre el bulevar Hilario Medina, en dirección al bulevar Las Torres, a su lado circulaba también un repartidor en motociclista.
Te puede interesar: ¡Fuerte golpe! Detienen a ‘Cande’ y la acusan de extorsionar, secuestrar y de ser ‘halcón’ en Santa Rosa de Lima
Al llegar al cruce con la calle San Lorenzo, el conductor de una camioneta Mazda blanca realizó un giro indebido para incorporarse a dicha vialidad, sin percatarse de la presencia de los motociclistas.




Ambos conductores de las motos impactaron contra el costado del vehículo y cayeron al pavimento, resultando con golpes de consideración.
Te puede interesar: Exige sindicato de la CTM una jornada laboral de 40 horas y dos días de descanso
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil, quienes atendieron tanto al oficial como al repartidor. Aunque no presentaban lesiones de gravedad, fueron trasladados a un hospital para una valoración más detallada.
El conductor de la camioneta permaneció en el sitio del accidente y cooperó con las autoridades. Minutos después, su aseguradora se hizo responsable de los daños materiales y de los gastos médicos de los lesionados.
Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber
RC
