León, Guanajuato - Una mujer murió en un ataque a balazos cuando iba caminando la tarde de este martes en la colonia Rivera de la Presa.
La agresión con arma de fuego se reportó en la calle Presa El Palote esquina con el bulevar Paseo de la Presa en la colonia Rivera de la Presa.

Te recomendamos: ¡Otra vez! Tren embiste a tráiler que intentaba ganarle el paso en Cementos, así lo dejó
Según información preliminar, la mujer caminaba sobre la calle Presa El Palote cuando hombres a bordo de una motocicleta la alcanzaron y comenzaron a dispararle.
Cerca de las 12:20 de la tarde llegó el reporte a la central de emergencias 911 sobre una persona que estaba herida de bala.
Cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil al lugar revisaron a la víctima, pero solo confirmaron que ya había fallecido.
La víctima mortal no ha sido identificada y al parecer tiene de 35 a 40 años; los vecinos de la zona no pudieron identificarla.
Rivera de la Presa: Hace dos semanas mataron al dueño de una carnicería
Un hombre identificado de manera preliminar como el dueño de una carnicería murió asesinado a balazos afuera de su negocio en la colonia Rivera de la Presa.
El homicidio ocurrió aproximadamente a las 2:30 de la tarde de este jueves cuando el hombre, al que vecinos identificaron como Saúl, salía de una carnicería ubicada en la esquina entre Presa de la Soledad y Paseo de la Presa, y atacantes armados abrieron fuego en su contra.
Los atacantes presuntamente viajaban en una motocicleta, y luego de disparar contra Saúl, huyeron del sitio.
Te recomendamos: Tocaron a la puerta de su casa y al abrir le dispararon, ocurrió en El Coecillo
*r