Durango, Durango - Un joven de 28 años identificado como Luis David "N" y que padece esquizofrenia presuntamente asesinó a puñaladas a su madre, Patricia Guadalupe de 59 años, en el interior de su domicilio ubicado en la zona centro de Durango capital.
El homicidio ocurrió la noche del pasado martes 9 de enero en una vivienda de la privada Santa María, donde familiares hallaron a Patricia sin vida y con múltiples lesiones producidas por arma blanca.
Entérate de todo lo que pasa en México en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!: https://whatsapp.com/channel/0029VaG1NA972WU3qqXF3T23
En concreto, una hermana de la víctima llegó a la casa y, al no obtener respuesta, pidió la ayuda de vecinos para poder ingresar al domicilio. Ahí encontró el cuerpo herido de la mujer.
Ahí también estaba el hijo de la víctima, Luis David, señalado como presunto responsable del crimen. Según trascendió, el detenido padece de esquizofrenia.
Tras recibir el reporte, corporaciones policiales y paramédicos arribaron al domicilio. Los socorristas confirmaron el deceso de la señora Patricia, mientras que los policías arrestaron a su hijo y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.
Te puede interesar: Niña con discapacidad muere calcinada en su casa, su cuerpo estaba en una mecedora
Ahora le corresponde a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Durango realizar las diligencias e investigaciones de rigor para el esclarecimiento del asesinato del que se acusa a este joven.
JRP