Vamos León

¡Sin refuerzos! Alfonso Blanco será el portero titular del Club León

Ante la salida de Rodolfo Cota, se confirmó que no habrá otro refuerzo en la portería del Club León y Alfonso Blanco partiría como titular

León, Guanajuato – Contrario a lo que muchos podrían imaginar y a pesar de que en días recientes sonó fuertemente el nombre de Keylor Navas para ocupar ese lugar, la portería del Club León ya tiene dueño con nombre y apellido para el próximo torneo: Alfonso Blanco.

Derivado de las complicaciones que existen en el mercado y confiando en sus capacidades, Jorge Bava le dio la confianza al ‘Tami’ de 36 años, y contradiciendo lo que hace dos semanas declaraba, respecto a una renovación en esa zona.

Lee también: ¿Keylor Navas al Club León? De esto nos enteramos

“Por el momento estamos conformes con los porteros, no solo con Tami que le tocó ingresar de buena manera, a pesar de su lesión, el día que entró lo hizo muy bien. Estamos muy conformes con el «Gato», que ha jugado con sub-23, le daremos la oportunidad a ellos que la vienen esperando, hoy estamos apuntando a otras posiciones”, declaró en conferencia de prensa.

Confirma adiós de Ángel Mena; habrá pocos refuerzos

A la vez, y continuando las malas noticias para los aficionados, Bava reiteró públicamente que no cuenta más con Ángel Mena para el Apertura 2024 de la Liga MX. Aceptó que se trató de una decisión difícil de tomar, pero que debía realizarse en beneficio del club, esto mientras el delantero se encuentra concentrado con la selección de Ecuador de cara a la Copa América.

“Van a haber muchos movimientos, pero estamos conformes que con la base del plantel estamos trabajando bien. Me gustaría tenerlos antes, pero hay muchos juveniles que están tomando sus primeras armas en primera división y eso es importante para que cuando vengan los compañeros nuevos, se acoplen lo más rápido posible”, dijo respecto a sus posibles refuerzos.

Te puede interesar: ¡Futuro casi definido! Los dos equipos que pelean a Ángel Mena

Finalmente, Jorge Bava pidió tener claro que habrá 7 bajas en su plantilla, mas no la misma cantidad de altas de cara el próximo torneo, cuya preparación continuará este sábado cuando tenga su primer encuentro amistoso ante el Tapatío.

Ángel Mena se despedirá del Club León en este mercado de fichajes. Foto: Especial

JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba