Últimas noticias

Otro accidente en el tren interurbano de CDMX; se desploma lanzadora de dovelas

Ahora cae al piso una lanzadora de dovelas en un nuevo incidente registrado en otro tramo de la obra, donde hay viviendas cerca
Otro accidente en el tren interurbano de CDMX; se desploma lanzadora de dovelas

Ciudad de México - Otro accidente volvió a registrarse en las obras del Tren Interurbano de la capital del país luego de uno más registrado hace dos meses.

El hecho ocurrió esta vez en el tramo Presa Tacubaya y Terminal Observatorio, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Entérate de todo lo que pasa en México en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡da click aquí y síguenos!

Fue durante la madrugada de este miércoles cuando se registró la caída de una lanzadora de dovelas encargada de realizar trabajos en uno de los tramos de la obra.

El pasado 16 de enero se registró un accidente en esta misma obra, aunque en otro tramo, al caer una estructura al suelo y aplastar dos vehículos.

Te recomendamos: “La tierra cimbró”; cae estructura de Tren Interurbano y aplasta dos vehículos

De acuerdo con la Dirección General de Obras, la causa del accidente fue una falla que provocó que la lanzadora se desplazara al piso.

Sin embargo, a pesar de lo aparatoso del accidente, ninguna persona resultó lesionada ni hubo otras afectaciones en el lugar, que se encuentra cerca de varias viviendas.

Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día, da click aquí

La lanzadora dovelas y trabes es una estructura metálica con módulos con la que se toman trabes desde el vehículo de carga, para colocarlas en lugar donde se les requiere, y se usan en lugares difíciles de trabajar por su topografía o altura.

*GG