Regional

Busca Yulma Rocha llegar a la gubernatura con Movimiento Ciudadano

La expriista Yulma Rocha, quien se registró hoy como precandidata del partido naranja, asegura que es la única opción para cambiar Guanajuato

Guanajuato, Guanajuato – Este martes, Yulma Rocha se registró como precandidata de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado de Guanajuato.

Movimiento Ciudadano y tu servidora representamos la única opción para cambiar Guanajuato”, afirmó en entrevista telefónica, tras concluir el registro en la Ciudad de México.

No te pierdas esta información: Diputada Yulma Rocha renuncia
al PRI tras 27 años de militancia

Agregó que el modelo de gobierno del PAN de Guanajuato ya está rebasado, caducado y viejo, de más de 30 años, que no logró resolver los problemas del estado.

Enfatizó que la continuidad del PAN significa comprometer el futuro de los jóvenes, niños y niñas de nuestro estado.

“Nosotros estaremos planteando un proyecto para cambiar a Guanajuato, donde estamos atendiendo el presente y visualizando el futuro. Vamos a escuchar a los jóvenes, a los niños, a las niñas, a las mujeres, que sean parte fundamental de las decisiones de gobierno, para trabajar para otras mujeres, no para verlas como elemento electoral, sino como personas sujetas de derecho. Yo represento un proyecto que viene a generar un cambio y no habrá otro”, expresó.

La diputada Yulma Rocha enfatizó que hará lo que el PAN dejó de hacer, que es proteger a los
guanajuatenses.

Tenemos el estado más violento, con tres de las ciudades más peligrosas del país, que el PAN gobierno no logró solucionar, y Morena, desde nivel federal, no protegió a Guanajuato”.

“Nosotros nos vamos a erigir como esa tercera vía, ese tercer camino que viene a darle viabilidad económica, generar condiciones de igualdad, combatir ese rezago social insultante de casi el 40 por ciento de la población en pobreza”, afirmó.

Insistió en que, de continuar quienes están, estarán condenando a las siguientes generaciones a repetir esa historia de carencias, de precariedad y de pobreza.

Guanajuato es prioritario para MC

De acuerdo con Yulma Rocha, en una charla que tuvo con el diputado Jorge Álvarez Máynez, coordinador de la campaña de Samuel García, gobernador con licencia en Nuevo León, Guanajuato es prioritario para Movimiento Ciudadano.

“No podemos hipotecar el futuro con el PRIAN ni con Morena, significa comprometer el futuro de las siguientes generaciones, y eso no lo podemos permitir”.

MEJZ*

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba