Nacional

¡Le salvó la vida! Uriel rescata a su amiga de morir ahogada pero él falleció en el agua

Uriel y una amiga disfrutaban en el canal del Valle del Yaqui, pero ella no podía salir, y aunque él la rescató, terminó por perder la vida

Cajeme, Sonora – Un hombre sacrificó su propia vida con tal de salvar la de su amiga, quien se quedó atrapada en el canal del Valle del Yaqui, luego de que ambos acudieran a bañarse al arroyo ubicado en el municipio de Cajeme, en Sonora.

Todo ocurrió alrededor de las 4:30 de la tarde del sábado 22 de junio en el ejido Cuauhtémoc, mejor conocido como Campo 5, a la altura de las calles 400 y Meridiano.

Lee también: Asistieron contentos a una fiesta de XV años, se fueron a dormir y ya no despertaron

Uriel y su amiga de 24 años disfrutaban de un momento de esparcimiento en las aguas del canal, pero a la hora de salir la joven tuvo dificultades y se hundió.

Al ver lo que sucedía, Uriel se lanzó al agua para ayudar a la mujer, pero aunque logró ponerla a salvo, la corriente lo arrastró a él y desapareció en las profundidades del canal.

La joven de inmediato pidió ayuda al 911 y los cuerpos de rescate de diversas corporaciones se movilizaron al lugar para iniciar la búsqueda de Uriel. Finalmente, elementos de Rescate Acuático del Departamento de Bomberos localizaron el cadáver del hombre.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sonora se encargaron de las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo de Uriel al anfiteatro para la realización de las pruebas legales de rigor.

Te puede interesar: Mata a dos vecinos y hiere a dos más por no dejarle entrar a su casa obstruida por fiesta

Además se espera una investigación para esclarecer como ocurrieron las cosas y deslindar responsabilidades.

JRP

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba